AVENTURAS EN MUSEOS

A modo de gigantes patios de juegos es como planteamos los museos desde LEMON. 

Diseñamos cautivadoras sesiones en museos para niños y adultos que desean aprender más sobre Arte y pasarlo bomba al mismo tiempo. Siempre desde el respeto al espacio museístico, involucramos a cada participante en actividades atractivas que pretenden despertar el pensamiento crítico de grandes y pequeños. Nuestros tours en museos son altamente participativos, a menudo subversivos y absolutamente no tradicionales.

En nuestros tours temáticos, te contamos las historias más raras, salvajes, sexys y secretas de las obras de Arte. Cada tour es absolutamente personalizado dependiendo de los participantes, sus experiencias y conocimientos. Al llevar grupos reducidos al museo logramos que la experiencia sea la que el grupo genera, el tour de cada día se determina por las experiencias de los que participais. Te prometemos que disfrutarás de una sesión, divertida, activa y muy participativa.

MUSEOS EN FAMILIA

En los talleres para familias nos adaptamos a nuestro pequeño público, activo y curioso, creando experiencias inmersivas y multisensoriales en museos de Arte.

Visitar museos de Arte con niños no tiene por qué ser una experiencia estresante para los adultos y aburrida para los pequeños, de hecho puede ser otro plan genial y divertido para disfrutar en familia. Exploraremos el Arte con los cinco sentidos y no habrá momento para aburrirse.

VISITAS A MUSEOS PARA ADULTOS

Tours temáticos para explorar, aprender y debatir. Tocamos moda, política, religión, sexualidad, tecnología, deportes, gastronomía...

En nuestras sesiones en museos para adultos, a menudo reivindicativas y cargadas de ironía, humor, curiosidades y críticas los participantes son agentes activos de la visita y no meros oyentes, pediremos su participación para resolver algunos misterios y desbloquear retos en el museo.

EL JUEGO COMO ARMA PARA DESPERTAR LA CURIOSIDAD

En Lemon Utilizamos el juego como herramienta principal para despertar la curiosidad y explorar obras de Arte famosas (y no tan famosas). Nuestras sesiones, tanto en taller como en museos, son interactivas y multisensoriales orientadas a bebés desde los 6 meses hasta adultos, en donde cada participante descubrirá el museo de una forma personalizada y amena.

VISITAS A MUSEOS EN INGLÉS

Todas nuestras actividades en museos pueden realizarse tanto en español como en inglés. Contacta con nosotros en jose@lemonartlab.com y pide informacioón sobre nuestra oferta de visitas a museos en inglés.

EL MUSEO EN LA CALLE. VISITAS DE ARTE URBANO EN MADRID

Organizamos regularmente recorridos por el Arte Urbano/Street Art de Madrid. Rutas actualizadas semanalmente que nada tiene que ver con el típico tour. Experiencias activas y participativas en las que descubrirás en los muros historias curiosas, denuncia social, política y mucho humor. Abre los ojos a otro Madrid con estos tours de Arte Urbano en Lavapiés y Malasaña.

Contacta con nosotros en jose@lemonartlab.com y pide información sobre nuestra oferta de visitas al Street Art de Madrid.

Volver arriba