EVENTOS CULTURALES

EVENTOS CULTURALES

Actividades originales que no pasarán desapercibidas

Actividades originales que no pasarán desapercibidas

Si buscas una actividad original para tu institución, empresa, espacio, para tu colegio, para tu evento…cuéntanos la idea y elaboraremos una propuesta tu medida. Tenemos la base en Madrid pero nos movemos a cualquier punto de España… ¡sólo necesitamos organizarlo juntos!

Trabajamos y colaboramos con fundaciones, organizaciones culturales (públicas y privadas), empresas y centros de educación infantil, primaria y secundaria. Tenemos experiencia animando espacios educativos en ferias de Arte y eventos corporativos.

Aquí encontrarás más sobre nuestros clientes y colaboradores habituales .

Diseño, gestión y desarrollo de actividades originales para organizaciones culturales. 

Organizamos actividades alternativas y educativas para dinamizar colecciones, ferias, exposiciones temporales...etc. Trabajamos cada programación con cariño, diseñando minuciosamente los detalles para un resultado único, original y que no pasará desapercibido. 

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Creamos eventos culturales para todos los públicos, desde bebés a adultos, nunca nos olvidamos en nuestros programas de diseñar actividades para público con diversidades funcionales (físicas, psíquicas o sensoriales) , somos especialistas en público joven  y nos apasiona crear proyectos intergeneracionales que dejen huella.

EVENTOS VISUALMENTE CUIDADOS Y ORIGINALES

Gracias a la formación en Artes Escénicas de parte de nuestro equipo queremos conseguir que cada evento sea único y especial tanto para el museo/organización que nos acoja como para los participantes.

SERVICIOS A NIVEL NACIONAL

Tenemos la base en Madrid pero nos movemos a otros puntos de España. Simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Aquí encontrarás más sobre nuestros clientes y colaboradores habituales

¿Quieres vernos en acción?

Echa un vistazo a una de nuestras sesiones

Volver arriba