EVENTOS CULTURALES

Si buscas una actividad original para tu institución, empresa, espacio, para tu colegio, para tu evento…cuéntanos la idea y elaboraremos una propuesta tu medida. Tenemos la base en Madrid pero nos movemos a cualquier punto de España… ¡sólo necesitamos organizarlo juntos!

Trabajamos y colaboramos con fundaciones, organizaciones culturales (públicas y privadas), empresas y centros de educación infantil, primaria y secundaria. Tenemos experiencia animando espacios educativos en ferias de Arte y eventos corporativos.

Aquí encontrarás más sobre nuestros clientes y colaboradores habituales .

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Creamos eventos culturales para todos los públicos, desde bebés a adultos, nunca nos olvidamos en nuestros programas de diseñar actividades para público con diversidades funcionales (físicas, psíquicas o sensoriales) , somos especialistas en público adolescente y sobre todo en millenials y nos apasiona crear proyectos intergeneracionales que dejen huella.

EVENTOS VISUALMENTE CUIDADOS Y ORIGINALES

Gracias a la formación en Artes Escénicas de parte de nuestro equipo queremos conseguir que cada evento sea único y especial tanto para el museo/organización que nos acoja como para los participantes.

SERVICIOS A NIVEL NACIONAL

Tenemos la base en Madrid pero nos movemos a otros puntos de España. Simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea.

Volver arriba