COLES CON MUCHO ARTE

Te ayudamos a convertir tu cole en un referente de creatividad

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS

Extraescolares, festivales y talleres creativos para explorar activamente la Historia del Arte. Nuestras sesiones están orientadas a ser un complemento a las asignaturas obligatorias del curriculum escolar.

En nuestras sesiones, El Arte, la eterna olvidada en los programas educativos, se vuelve una herramienta de apoyo de otras materias creando sesiones interdisciplinares y abiertas a la experimentación. Gracias a la flexibilidad que el Arte permite y apoyados en métodos educativos alternativos como el #ArtThinking, nuestras sesiones combinan Arte con Matemáticas, Ciencias, Geografía Música, Ingeniería, Historia, Robótica o Literatura (entre otras muchas materias) y están inspiradas en el curriculum escolar de cada centro

Servicios para centros escolares
DESDE INFANTIL A BACHILLERATO
Nuestras sesiones están principalmente orientadas a la exploración de estilos artísticos utilizados a lo largo de la Historia. Trabajamos con materiales tradicionales como arcilla o pintura pero también con alternativas más contemporáneas como coches teledirigidos, video arte, animación o street art
FESTIVALES DE ARTE
Si quieres sorprender a padres y a alumnos con un evento especial, infórmate sobre nuestros Festivales de Arte. Pueden involucrar a varios cursos académicos y son una oportunidad única para explorar un artista, periodo o técnica a través de un programa de actividades original y educativo.
EXTRAESCOLARES BILINGÜES
Con más de 5 años trabajando en Londres, ofrecemos a los colegios la posibilidad de incorporar estas sesiones de Arte a modo de actividad extraescolar en inglés. Consúltanos precios, modalidades y horarios.
PROYECTOS TRANSVERSALES
El objetivo de nuestras sesiones es dar a los alumnos de explorar de manera creativa lo que aprenden en clase, crear un espacio transversal en el que se sientan en control sobre su propio proceso de aprendizaje, disfruten trabajando con nuevos materiales y , sobre todo, consideren el Arte como un elemento de expresión relevante.
UN ARTISTA EN TU COLE
Ofrecemos además de un servicio de consultoría que incluye desde planificación de visitas culturales y creativas fuera del colegio (no necesariamente a museos de Arte) hasta talleres de creatividad para profesores, gestión y diseño de los espacios creativos del colegio o programas de artistas en residencia en el colegio.
PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS
Pídenos información y presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades de cada centro y somos expertos en estirar presupuestos para conseguir actividades de gran calidad a un coste menor, simplemente escríbenos contándonos lo que buscas y vuestro presupuesto, seguro que juntos podemos sacar algo chulo adelante en tu centro

¿Quieres vernos en acción?

Echa un vistazo a una de nuestras sesiones

Volver arriba