Equipo

LEMON

El equipo de Lemon está formado por historiadores, artistas, educadores y gestores culturales apasionados del Arte que se aburren sin remedio en la mayoría de los museos y ante la falta de actividades que nos reten intelectualmente y en las que pasar un buen rato, decidimos crear nuestras propia versión de lo que nos gustaría aprender en un museo.

LEONOR GUERRERO

leonor@lemonartlab.com

Coordinadora de las actividades de Lemon en Londres. Filóloga y educadora por vocación Leo es el alma de nuestros campamentos urbanos en Londres y loca profe de Arte en los coles que atendemos con extraescolares. La encontrarás en nuestras fotos de facebook pintada de pies a cabeza como un cuadro fauvista o revolucionando a los niños de sus clases azuzándoles a que sean más dadá.

JOSE FERNÁNDEZ

jose@lemonartlab.com

Historiador del Arte y especializado en gestión cultural. Jose diseña todas las actividades para adultos y es el que mejor conoce los cotilleos molones que esconden algunas de nuestras obras de Arte. Apoyo incondicional en talleres y campamentos, Jose es el perfecto educador de Arte tanto para niños como para adultos.

SUSANA CORTÉS

scortes@lemonartlab.com

Historiadora del Arte especializada en Educación en Museos. Creadora de Lemon, vive entre Londres y Madrid al cargo del diseño de las actividades que se organizan en museos y coles en ambas ciudades. Susana coordina ahora las actividades del recién estrenado Lemon Madrid y te la encontrarás feliz y con las uñas llenas de plastilina tratando de acercar el Arte a los más pequeños.

Volver arriba