Nuestra 

FILOSOFÍA

Lemon nace en 2013 en Londres con una clara vocación pedagógica. El objetivo: desarrollar la creatividad en todas las facetas de la vida sirviéndonos del Arte de todos los tiempos. Creemos que la encorsetada Historia del Arte necesita un poco de filosofía punk y con ese espíritu crítico y divertido  diseñamos todas nuestras actividades.

Desde Lemon queremos acercar las obras de Arte de los museos y galerías al público general a través de talleres activos basándonos siempre en métodos pedagógicos innovadores y participativos. Realizamos talleres en el entorno educativo, en museos/galerías y en espacios públicos. Queremos inspirar, emocionar y conectar personas con la Historia del Arte ayudando a generar pensamiento crítico y creativo, celebrando la singularidad artística de cada persona que se acerca a nuestras sesiones  y promoviendo la confianza en uno mismo a través de talleres únicos y llenos de cosas para tocar y experimentar que fascinan a grandes y pequeños.

Nuestros talleres están dirigidos a todas las edades y buscamos integrar en ellos a todos los públicos posibles, es por eso que programamos para bebés y tercera edad, altas capacidades y movilidad reducida, discapacidades intelectuales, hipsters, adolescentes, tinderianos, twitteros e instagramers...en fin, cualquiera que quiera acercarse al Arte con otros ojos venga de donde venga y sea cual sea su condición.

En resumen, queremos que te lo pases bomba en los museos, que te pongas perdido de pintura en nuestras locas sesiones de action painting y que vuelvas al museo, lleves a tus amigos y encuentres entre todas esas obras de arte un espacio en el que sentirte como en casa.

Volver arriba