OPINIONES

De nuevo 5* para Lemon Art Lab. Mis hijas lo pasaron en grande en el último campamento y aprendieron muchísimo sobre Arte. Susana prepara las clases a conciencia y se nota su gran conocimiento de las distintas fases del desarrollo de los niños. La manera de enseñar ayuda a los niños a aproximarse al Arte de una manera única y a llegar a sus propias conclusiones.
Elisabeth
Londres
Qué experiencia tan especial y maravillosa tanto para niños como para adultos. Mucha dedicación que dan lugar a sesiones cuidadas y mágicas.
Andrew
Londres
Fui con mi hija de 6 años y mi suegra a una de las sesiones de Arte de Lemon. No sé cuál de las tres lo disfrutó más. Fue fabulosa, deseando asistir a la siguiente.
Fiona
Londres
Esta es la mejor clase para niños en la que he estado nunca. Susana es absolutamente imaginativa y brillante con los niños. Mi niño de casi 4 años habla de esta clase toda la semana.
Nancy
Londres
Yo me lo pasé bomba y no te quiero ni contar los niños. Un equipo súper entusiasta y con evidente pasión. Una maravilla.
Ana
Madrid
Lemon ArtLab es genial. A mi hija le encanta todo lo que hace con ellos. Vuelve feliz y a mi me encanta escuchar todas las aventuras que ha vivido en los museos.
Sarah
Londres
Lemon es una iniciativa maravillosa... Fresca, original, sencilla, educativa, sostenible... Tenéis que traerla pronto a España! Necesitamos recuperar la cultura YA y lo mejor es empezar por los niños... Ellos llevarán a sus padres! Muchos besos y mucha suerte!
Begoña
Madrid
El campamento de Lemon ArtLab ha sido increible. Han llevado a los niños a vivir fantásticas aventuras, incluyendo la visita a exposiciones, museos y galerías de Londres. Han aprendido también a utilizar diferentes materiales y técnicas artísticas inspirados por lo explorado en los museos. Mi hija volvió a casa con muchísimas pinturas, esculturas, imanes personalizados y muchas cosas más. Susana, Jose y Leo son fabulosos. Me siento absolutamente tranquila dejando a mi niña de 5 años con ellos. Gracias
Lisa
Londres
Mi hija y yo disfrutamos mucho en la búsqueda del tesoro en el museo Tate Britain. Fue divertida, original y educativa. Definitivamente repetiremos. Muchísimas gracias.
Estrella
Londres
El Safari de Arte Urbano es único! Una manera original y diferente de conocer Malasaña y además muy divertidas las actividades que acompañan la visita.
Almudena
Madrid
Querido Lemon ArtLab, muchas gracias por otro campamento espectacular. Oriana y Jasper han disfrutado muchísimo, el programa de actividades en museos fue súper creativo, reflexivo, divertido y genial para despertar la curiosidad. Muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad.
Rosalie
Londres
Emily y Patrik me dicen que le ponga a Lemon un 10/10 y preguntan cuándo será la próxima actividad
Michelle
Londres
Un soplo de viento fresco en el mundo del Arte que está demasiado anquilosado. Recomendable 100%
Mar
Madrid
Fui al tour de street art y me encantó, interesante y entretenido. Sin duda un buen plan para hacer en el finde y desconectar de la rutina!
María
Madrid
Volver arriba